Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla está en alerta amarilla

  • Cinco jugadores están apercibidos de sanción y podrían perderse el 'miniclásico'
Cinco jugadores están apercibidos de sanción y podrían perderse el 'miniclásico'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid Castilla afronta el partido del Villarreal de este sábado con un peligro mayor de lo habitual, ya que hasta cinco jugadores habituales en el once de Toril están apercibidos de sanción y podrían perderse el partido ante el Barcelona B de la próxima jornada si ven una tarjeta amarilla ante el conjunto de Castellón, concretamente Casado, Nacho, Mateos, José Rodríguez y Jesé, son los que más cuidado deberán tener.

De complicarse el partido ante el Villarreal, el Real Madrid Castilla se encontraría sin la mitad de sus titulares en el partidazo que enfrentará la semana que viene a la cantera madridista contra la cantera del Barcelona y podría llegar al ‘miniclásico' en cuadro, sobre todo en la defensa, si Nacho, Casado o Mateos viesen una amarilla.

Pero no sólo la defensa está en peligro, ya que el centro del campo está avisado con las cuatro tarjetas amarillas que lleva José Rodríguez, aunque quizá sería todavía más preocupante que ante el Villarreal, Jesé fuese amonestado, ya que el pichichi del equipo también ha visto hasta ahora cuatro tarjetas y sería una baja importante ante el Barcelona B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información