Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid recurrirá la amarilla que vio Jesé y que le impide jugar el mini clásico ante el Barça B

  • Según ha podido saber en exclusiva Defensa Central, el club blanco intentará que le quiten la tarjeta aunque no hay optimismo al respecto.
Según ha podido saber Defensa Central
David Jorquera - La Noticia David Jorquera - La Noticia

El Real Madrid recurrirá la tarjeta amarilla que vio Jesé Rodríguez el pasado sábado ante el Villarreal y que, a día de hoy, le impide disputar el clásico de filiales de la Segunda División que se celebrará el próximo domingo en el Mini Estadi ante el Barcelona B.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el Real Madrid intentará que Jesé pueda estar en ese partido. El club blanco se va a mover, y recurrirá la tarjeta que vio el ‘10’ del Castilla para que el Comité de Competición se la quite. Según reza el acta del partido ante el Villarreal elaborado  por el árbitro Arias López, Jesé fue amonestado por “jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario”.

En el Real Madrid, eso sí, tienen pocas esperanzas de que el recurso para salvar la amarilla que vio Jesé ante el Villarreal prospere. Aun así, Toril esperará que desde la Federación le den la buena noticia de que podrá contar con el máximo goleador de Segunda División. El club lo va a intentar, aunque parece muy complicado que el Castilla pueda contar con Jesé en el mini clásico del próximo domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información