Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla consigue echar 'el cerrojo'

  • Ante el Barça B, buscará su tercer partido consecutivo sin recibir goles
Lleva dos jornadas sin encajar gol
Defensa Central Defensa Central

La temporada del Castilla no estaba siendo brillante defensivamente. 38 goles recibidos en 20 jornadas era un ‘agujero' que el filial debía de tapar urgentemente sino quería irse al pozo de Segunda B. En las dos últimas jornadas lo ha conseguido.

Girona y Villarreal se han ido del feudo merengue sin marcar. La solidez, la solidaridad y el trabajo de todo el equipo, han hecho que dos de los mejores conjuntos de la categoría, apenas hicieran ocasiones.

Si el filial merengue quiere quedarse otro año más en la categoría de plata, tendrá que seguir en esta línea. Arriba tiene calidad para dar y tomar, y manteniéndose firme atrás, subirá puestos en la tabla.

Mañana domingo tendrá una dura prueba de fuego; el ‘mini clásico' marcará un domingo más el estado de forma de la zaga merengue. Ojalá y estén tan acertados como ante Girona y Villarreal. Sería muy buena señal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información