Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex se defiende de las críticas

  • El centrocampista del Castilla dejó muy claro que él es un madridista de pies a cabeza
El centrocampista del Castilla dejó muy claro que él es un madridista de pies a cabeza
Defensa Central Defensa Central

Las críticas sobre Ález Fernández tras ser expulsado ayer ante el Barça B han sido injustas y feroces. Muchos le han acusado, injustamente, de ser poco profesional, por lo que el jugadr ha dado la cara vía twitter para 'presumir' de madridismo.

"Muchos que me critican no saben ni la mitad que yo lo que es el Real Madrid ni sienten sus valores y sus colores como yo. HALA MADRID", ha dicho el de Alcalá de Henares en la conocida red social.

El árbitro del mini clásico, Valdés Alle, se encargó de destruir las ilusiones del mediocentro y de todo el filial madridista. Álex no hizo nada como para ser expulsado. Araujo simuló y el colegiado le expulsó.

Para justificar su tremendo error, Alle falseó el acta y declaró que Álex poco menos que había agredido a puñetazos al jugador argentino. Un acto injusto hacía un jugador que es todo profesionalidad y lealtad al Real Madrid. ¡Ánimo Álex!


 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información