Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C ya sabe a que hora visitará al Avilés

  • El partido de Segunda B será el próximo domingo a las 18.30 horas
El próximo fin de semana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C se deberá enfrentar al Real Avilés este domingo a las 19.30 horas después de que se hayan dado a conocer los horarios de la próxima jornada de la Segunda División B. El filial madridista visitará el estadio Román Suárez Puerta por la tarde del domingo, aunque viajará el sábado para pasar la noche allí.

Los madridistas querrán vengar el 0-1 que el Real Avilés cosechó en Madrid con un gol de falta conseguido por Juan Díaz, después de que el Real Madrid C jugase casi todo el partido con un hombre menos. Ahora toca que los canteranos le devuelvan la jugada al Avilés y se lleven los tres puntos a domicilio.

Curiosamente se da el caso que el Real Madrid C también jugó con diez hombres el partido de la pasada jornada ante el Zamora, aunque en esta ocasión fueron los madridistas los que consiguieron empatar en el tiempo de descuento para dejar el resultado definitivo en 2-2.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información