Un fin de semana muy atractivo en La Fábrica

El Castilla se mide al Almería y el C se enfrenta al Real Avilés





Por su parte, el segundo filial visita al Real Avilés en un duelo en el que esperar volver a reencontrarse con la victoria (domingo, 18:30 horas, Realmadrid TV). Compromisos ligueros para el resto de conjuntos de La Fábrica, a excepción del Prebenjamín, que descansa esta jornada. El Juvenil B cayó en la tanda de penaltis tras empatar a uno ante el Fluminense en los cuartos de final del Torneo Al Kass de Doha.

El Juvenil A se enfrenta al cuarto de la tabla, el Rayo Majadahonda. Líder con 55 puntos, 18 victorias, un empate y sólo una derrota, el filial blanco visita a su rival con los tres puntos en mente. Por su parte, el Juvenil B cayó ante el Fluminense en la tanda de penaltis en los cuartos de final del Torneo Al Kass de Doha. El domingo se medirá ante el perdedor del encuentro entre Inter de Milán y Liverpool con el cuarto y quinto puesto en juego.

Además, tras finalizar la primera vuelta con una victoria ante el Adarve B, el Juvenil C arranca la segunda con un duelo contra Las Rozas, que marcha cuarto. Líderes indiscutibles con 44 puntos y 12 más que el segundo, los blancos reciben a las Rozas B con la intención de prolongar su racha exitosa.

El Cadete A, por su parte, va a por su sexta victoria a domicilio. El filial blanco, que marcha segundo, visita este fin de semana al colista, el Bercial, con el firme propósito de sumar su sexta victoria a domicilio. El Cadete B estrena la segunda vuelta ante el Torrejón, que marcha quinto con 21 puntos.


Por otro lado, El Infantil A afronta la última jornada de la primera vuelta este fin de semana. Los blancos marchan segundos, empatados a puntos con el líder, y darán lo mejor de sí mismos por sumar su quinta victoria de la temporada ante la Escuela AFE, colista del grupo. El Infantil B se mide al Brunete y el lunes 4 de febrero disputará también el partido aplazado ante el Boadilla.

El Alevín A, a tres puntos del liderato, reciben al Unión Adarve A en la Ciudad Real Madrid, donde esperan cosechar su victoria número 12 de la campaña para despedir con tres puntos más la primera vuelta. El Alevín B busca su cuarto triunfo consecutivo a domicilio ante la Escuela AFE A.

El Benjamín A, a mantenerse invicto. Un buen trabajo que les ha permitido situarse en lo más alto de la clasificación con 33 puntos. El Chamartín será su siguiente rival a batir para prolongar su racha inmaculada. El Benjamín B se enfrenta al Esperanza A tras la goleada endosada al Barrio del Pilar la pasada jornada por 12-0.