Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos recuperar las sensaciones del 2012"

  • Mañana, el equipo de José Manuel Díaz visita al Avilés
Álvaro López confía en el resurgir del segundo filial
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C visita al Avilés con ganas de recuperar la senda del triunfo y confirmar las buenas sensaciones que dejó el equipo en el último tramo del 2012. Álvaro López habló para Real Madrid televisión.

El centrocampista reconoció que "el equipo está realizando una segunda vuelta menos favorable que la primera. Llevamos tres partidos sin ganar y estamos deseando conseguir una nueva victoria", resumió.

La trayectoria fuera de casa del segundo filial está siendo más que meritoria: "Tenemos que estar fuertes y sobre todo dejar nuestra portería a cero. A partir de ahí, estoy convencido que tendremos muchas opciones de ganar. Siempre creamos ocasiones".

Por último, recordó lo ocurrido en el choque de ida ante los asturianos: "Nos expulsaron a un jugador en el minuto 8 y eso nos perjudicó mucho. Tenemos que tener cuidado con las tarjetas porque recibimos demasiadas", finalizó.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información