Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC auguran futuro a Casemiro

  • El 54% de los votantes opina que jugar en el Castilla le servirá como fogueo para acabar haciéndolo en el primer equipo.
Tras concretar su pase al Castilla
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de Defensa Central aprueban, por mayoría, la cesión del brasileño Casemiro par reforzar de aquí a final de temporada al Real Madrid Castilla en su objetivo de mantener la categoría en la Segunda División del fútbol español.

De hecho, un 54% de los que participaron en la encuesta aseguran que es una apuesta buena porque “servirá como fogueo para subirlo al primer equipo”. Por su parte, el 30% no ve que este jugador pueda tener más recorrido en el club: “Me parece buen refuerzo para el filial, pero no lo veo en el Madrid”, aseguran. Más optimistas se mostraron el 15% de los votantes, ya que aseguran que es una mala adquisición para el Castilla porque “deberían haberlo fichado para el primer equipo”. Por último, únicamente el 2% augura que no es un jugador que tenga nivel para jugar en el Castilla.

¿Está de acuerdo con los resultados de la encuesta?

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información