Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benavente: "Sueño con la absoluta"

  • El canterano del Real Madrid afirma que "sería un sueño" ir convocado con Perú
El canterano del Real Madrid afirma que "sería un sueño" ir convocado con Perú
Defensa Central Defensa Central

Cristian Benavente tiene el sueño de jugar con la selección absoluta de Perú. Así lo ratificó una vez más en declaraciones que recoge la agencia France Press. El canterano del Real Madrid ha demostrado en el Sudamericano Sub 20 de qué pasta está hecho y ahora sólo espera que Sergio Markarián se fije en su fútbol. 

"Me gustaría bastante que Sergio Markarián me convoque. Es el sueño de cualquier futbolista. Sería bonito debutar y tener una opción. A todo jugador le encantaría", comentó Benavente, que a sus 18 años ya es considerado una estrella en su país de origen. Precisamente, este domingo Perú Sub 20 se juega ante Chile poder estar en el Mundial de Turquía.

Recientemente, Benavente ya se mostró cauto pero ilusionado con la posibilidad de ir convocado con la selección absoluta de Perú: "Sólo es un sueño en voz alta. Si Perú se clasifica para el Mundial de Brasil 2014 sería una gran ocasión para mí y me daría opciones de estar allí con ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información