Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata le pide apoyo al Di Stéfano

  • El delantero ha pedido ha la afición que acuda al estadio este lunes ante el Almería
El delantero ha pedido ha la afición que acuda al estadio este lunes ante el Almería
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Morata ha pedido la ayuda a todos los madridistas para el partido que este lunes medirá al Real Madrid Castilla frente al Almería en la jornada 24 de la Liga Adelante. El delantero confía en que los aficionados apoyen al equipo acudiendo en masa al estadio Alfredo Di Stéfano, donde el filial blanco se juega tres puntos muy importantes para el futuro en la categoría.

"Mañana partido importante contra el Almería. Un gran equipo, pero necesitamos ganar como sea! Esperamos vuestro apoyo en el estadio! Hala Madrid!", dijo el delantero madridista a través de su cuenta en la red social Twitter, desde donde pidió que todos los aficionados que puedan se acerquen al Alfredo Di Stéfano para ayudar a conseguir tres puntos importantes.

Para este encuentro Toril ha convocado a 18 jugadores, entre los que regresan Mateos y Jesé, tras cumplir sus respectivas sanciones. Sin embargo, serán baja para el partido ante el Almería Álex y Nacho por sanción y Pacheco por lesión.


Convocatoria del Real Madrid Castilla:

Porteros: Tomás Mejías y Andrés Prieto

Defensas: Fabinho, Derik, Iván, Mateos, Casado y Ríos

Centrocampistas: Borja, Omar, Juanfran, Mosquera, José Rodríguez, Cheryshev y Lucas

Delanteros: Jesé, Óscar Plano y Morata

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información