El Castilla quiere hacerse fuerte ante el Almería

El filial no ha perdido como local en lo que va de 2013 y quiere seguir esa racha





El filial blanco regresa a su estadio para seguir con su buena dinámica como local en el comienzo de 2013. Los madridistas necesitan sumar la octava victoria de la temporada para distanciarse de los puestos de descenso. Toril volverá a contar con Morata, que marcó en el Mini Estadi y en el último partido en el Alfredo Di Stéfano contra el Villarreal.

Para este encuentro Toril ha convocado a 18 jugadores, entre los que regresan Mateos y Jesé, tras cumplir sus respectivas sanciones. El canario, máximo goleador del equipo, quiere dar una alegría a los madridistas. Sin embargo, serán baja Álex y Nacho por sanción y Pacheco por lesión.

El Almería llega como segundo clasificado e invicto en las últimas cuatro jornadas. Además, fuera de casa está ofreciendo un gran rendimiento y, con seis victorias, es el equipo que más partidos ha ganado como visitante. El entrenador rojiblanco, Javi Gracia, podría hacer debutar a Iago Falqué, uno de sus fichajes invernales. Charles, la referencia ofensiva con 11 goles, también ha entrado en la convocatoria almeriense.