Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iago, en la lista del Almería para el choque del Castilla

  • El nuevo fichaje del club andaluz está citado para jugar ante el Castilla este lunes
El nuevo fichaje del club andaluz está citado para jugar ante el Castilla este lunes
Defensa Central Defensa Central

Javi Gracia, entrenador del Almería, ha convocado a Iago Falque, una de las incorporaciones del conjunto andaluz en este mercado de invierno, para el partido de este lunes ante el Real Madrid Castilla en la Liga Adelante. El técnico ha decidido que el futbolista estaba en plenas condiciones después del entrenamiento que ha realizado la plantilla.

Javi Gracia ha anunciado que en la lista de convocados la única baja es la de Christian por sanción, mientras que Pallardó, el último fichaje del Almería en el mercado de invierno, y Abel, se han quedado fuera de la convocatoria de la lista por decisión técnica. Jonathan y Chumbi, del filial, han entrado en la convocatoria para desplazarse hasta Madrid.

El Almería ha realizado este domingo la última sesión preparatoria para el partido y este lunes, a las nueve de la mañana están citados los jugadores para viajar hasta Madrid, donde a las nueve 21.00 se enfrentarán al Real Madrid Castilla en la jornada 24 de la Liga Adelante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información