Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero encontrar una oportunidad en el primer equipo"

  • Casemiro aterrizó en Madrid feliz y con mucha humildad
Casemiro aterrizó en Madrid feliz y con mucha humildad
Defensa Central Defensa Central

Carlos Henrique Casemiro aterrizó en la madrugada de este martes en Madrid procedente de Brasil. El mediocentro ha sido el fichaje sorpresa del mercado invernal en el Real Madrid, aunque los próximos cinco meses los jugará en el Castilla en Segunda División. Sin embargo, su reto es mucho más ambicioso: jugar bien y ganarse su compra en el mes de junio para subir al primer equipo.

El brasileño habló nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas y comentó "soy muy feliz por venir a uno de los mejores clubes del mundo. Es un sueño y un honor, más allá de si juego en el primer equipo, en el B o en el C. Daré el máximo para honrar esta camiseta y agradezco la confianza que han depositado en mí. Estoy muy ilusionado con esta aventura".

Casemiro tiene claro que "mi gran objetivo es adaptarme rápidamente al club. Luego intentaré demostrar de lo que soy capaz para ayudar al Castilla a cumplir con sus objetivos. Y, finalmente, encontrar una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid". Y es que afirma que escogió al Castilla porque "fue el Madrid el que me llamó. No me iría del Sao Paulo para ir a cualquier otro. Cuando supe que el Madrid me quería y que Mourinho estaba detrás, no me lo pensé dos veces. Fue el Madrid el que llamó a mi puerta".

El mediocentro agregó además que "nunca he hablado con Kaká, pero sí con Marcelo. Con él coincidí en la selección brasileña. Marcelo es una gran persona, un tío muy legal. De todas formas, tengo poco que decir de los dos. Kaká ha sido el mejor del mundo y Marcelo es uno de los mejores actualmente en su posición. Son internacionales por algo".

Además, Casemiro aclaró que "este martes conoceré a mis nuevos compañeros. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos. Quiero ir despacio, con calma, tengo solo 20 años. Tengo mucho tiempo por delante. Quiero demostrar que puedo jugar en el primer equipo y si lo hago, entonces podré empezar a pensar en la selección brasileña". 

Por último, el joven jugador comentó sobre sí mismo que "soy un volante que defiende y da buena salida al balón. Destaco por mi visión de juego y mi disparo de larga distancia. Voy bien en el juego aéreo, pues mido 1,84 metros. De todas formas, serán los aficionados y técnicos del club los que tendrán que valorar y analizar mi juego".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información