Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1.200 puntos para alcanzar la salvación

  • Con 19 puntos más, el filial llegará a los 1.200 en toda su historia en Segunda. De conseguirlo, asegurará prácticamente mantener la categoría
Con 19 puntos más, el filial llegará a los 1.200 en toda su historia en Segunda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La victoria ante el Almería ha supuesto un golpe de moral tremendo para el Real Madrid Castilla. Con los tres puntos cosechados ante los andaluces, el Madrid se acerca poco a poco a la salvación.

Hasta la fecha, son ya 1.181 puntos los que ha conseguido el filial merengue en toda la historia de la Segunda División. Es decir, los blancos están a 19 puntos de los 1.200.

Curiosamente, alcanzar esta campaña ese número de puntos supondría casi seguro la salvación del Real Madrid Castilla. Para ello, los Jesé, Morata y compañía deberán sumar 19 puntos más.

Si tenemos en cuenta las clasificaciones de las últimas tres campañas, con 47 puntos debería ser suficiente para quedarse en la categoría de plata. El pasado curso fueron suficientes 46 puntos, hace dos 49 y en 2010, 51. Esperemos que los 1.200 puntos otorguen una gran alegría para los merengues.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información