Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro guayaneses probarán en la cantera

  • Los cuatro chicos, de Venezuela, viajarán a Madrid para entrenar con la cantera
Los cuatro chicos, de Venezuela, viajarán a Madrid para entrenar con la cantera
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los jóvenes futbolistas Kengerth Andrade, Jesús Farías, Sebastián Silva y Raúl Patete, han sido los cuatro seleccionados en Ciudad Guayana, Venezuela, por parte de los Campamentos PAN, con los que el Real Madrid tiene un acuerdo, para que viajen a Madrid y estén una semana a prueba con la cantera madridista, con el objetivo de fomentar el deporte entre los más necesitados.

"Viajarán con todos los gastos pagados por la marca PAN y se trata del apoyo del apoyo que Empresas Polar sigue dando al deporte menor", dijo María Eugenia Rodríguez, Gerente de desarrollo deportivo de Empresas Polar, que dio a conocer los nombres de los elegidos para viajar a la capital de España.

Los cuatro jóvenes tendrán la ocasión de conocer el Santiago Bernabéu, además de entrenar durante una semana con las categorías menores del Real Madrid, y podrán ver en directo un partido del Real Madrid y conocer la ciudad de Madrid con una visita guiada para que conozcan las calles de la capital.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información