"Sueño con jugar en el primer equipo"

El canterano Denis solo piensa en llegar a la primera plantilla del Real Madrid





 

"Respeto a los clubes rusos que hace poco me hicieron ofertas, pero me gustaría continuar mi carrera en Europa" ha señalado el hispano-ruso. De hecho, el futbolista agrega que "sean cuales sean mis posibilidades de jugar en el primer equipo, mi sueño es jugar con el Real Madrid y para ello pienso trabajar y trabajar. Vivo en España desde los cinco años, así que me siento más español que ruso. Me gustaría quedarme en España".

De todas formas, el delantero tiene claro que, si en el Madrid no encontrara hueco, optaría por jugar en la Premier o en la Liga alemana. Una opción que el propio diario moscovita ve muy probable, pues según el mismo, el club tiene la intención de traspasar al futbolista el próximo verano por algo más de los 6,5 millones de euros por los que vendió a Carvajal al Bayer Leverkusen.

En cuanto a su debut con la selección rusa a finales del pasado año, Denis señala que "fue fantástico que Capello me convocara. Es un gran honor para mí y me servirá de estímulo. Seguiré trabajando para regresar convocado". Y es que ya hay quinielas que colocan al madridista en la lista de Rusia si el combinado se clasifica para el Mundial de Brasil 2014. Aunque, mientras tanto, el delantero probará suerte el próximo verano en la Eurocopa sub'21 que se disputará en Israel.