Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C sacó petróleo del Cerro del Espino

  • El filial merengue plantó cara a los atléticos y se llevó un valioso punto
Atlético de Madrid B 1-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C prolongó este domingo su buena racha reciente en el Grupo I de Segunda B y consiguió un valioso empate a uno en el miniderbi de la categoría. Raúl de Tomás logró adelantar a los suyos en la primera parte, pero un error inmediato en defensa propició que Víctor hiciera el, a la postre, empate definitivo.

El empate hizo honor a lo visto sobre el terreno de juego, pues los dos equipos pudieron llevarse el triunfo. Solo la buena actuación del rojiblanco Ángel bajo los palos evitó que los merengues lograran un triunfo importante del Cerro del Espino, aunque el Atlético también contó con sus opciones para llevarse los tres puntos. En la primera mitad De Tomás abrió el marcador en un disparo lejano en el minuto 17 que desvió la zaga local. Sin embargo, solo 8 minutos después Víctor empataría aprovechando una falta de entendimiento en la defensa madridista.

En la segunda parte el Real Madrid C comenzó dominando el juego mientras el Atlético esperaba a la contra. Sin embargo, con el paso de los minutos el choque se trabó y los dos equipos pudieron llevarse el triunfo, pero las actuaciones de los porteros evitó que el marcador cambiara. De esta forma, el equipo blanco sacó un importante punto en este encuentro de máxima rivalidad que le coloca con 35 en un cómodo puesto de la zona mitad de la tabla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información