Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla iguala su racha de hace cuatro meses

  • El filial, en buen momento
El filial, en buen momento
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla atraviesa su segunda mejor racha de victorias consecutivas desde que arrancó la temporada. Después de derrotar al Almería en el Alfredo Di Stéfano (1-0) y hacerlo el pasado también por 0-1 ante el Xerez a domicilio, los chicos de Toril suman dos victorias consecutivas.

Y es que desde que el Castilla se impusiera a Hércules (2-4) y Las Palmas (3-2), el primer filial del conjunto blanco no ganaba dos partidos seguidos. De aquello hace cuatro meses, ya que las victorias ante los alicantinos y los insulares se produjeron en el mes de octubre.

El próximo sábado, el conjunto castillista jugará en el campo del Sabadell con el objetivo de seguir aumentando su casillero de puntos y, con ello, igualar la mejor racha de victorias consecutivas esta temporada, que está cifrado en tres triunfos seguidos. El filial está al alza.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información