Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medio centenar de triunfos de Toril

  • El entrenador del Castilla ha sumado 50 victorias en 88 partidos con el filial
Tras la victoria en Chapín
Defensa Central Defensa Central

El gol de Lucas Vázquez en Chapín ante el Xerez fue muy especial para Alberto Toril, ya que gracias a la victoria frente al cuadro andaluz el entrenador del Real Madrid Castilla pudo cumplir sus 'bodas de oro' en cuanto a triunfos en el banquillo del filial. Tras poco más de dos años en el segundo equipo del Real Madrid, el cordobés ya ha alcanzado el medio centenar de victorias.

50 victorias en 88 partidos dirigidos al Real Madrid Castilla. Se dice pronto. Alberto Toril se hizo cargo del filial madridista en enero de 2011, en la primera jornada de la segunda vuelta del curso 2010-11. En su debut comenzó con buen pie ganando por 1-4 al Coruxo, un triunfo que sirvió como catapulta del equipo blanco hacia el éxito. El Castilla no logró el ascenso por los pelos en su primer año, después de coger al equipo casi en descenso y sumar hasta 14 victorias. Sin embargo, sí lo logró la temporada pasada, curso en el que logró la mayor parte de sus victorias (27).

Tras 25 jornadas en Segunda División, el cordobés ha sumado a su historial nueve victorias más para un total de 50 en 88 partidos, con 189 goles a favor y 97 en contra. Por el bien del filial, ojalá siga sumando triunfos y cosechando éxitos con la cantera del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información