Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casado apuesta por un Castilla al alza

  • Dio la clave del resurgir del equipo
Aseguró para la web del Madrid que "el equipo luchará por meterse arriba"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jorge Casado confía en la escalada del Castilla en la clasificación: "Si seguimos en esta línea de juego, estoy seguro que en dos o 3 semanas estaremos luchando por los puestos de arriba", dijo para RealMadrid.com.

El lateral zurdo cree que "el partido ante el Alcorcón nos sirvió para darnos cuenta de los errores que estábamos cometiendo. Desde entonces, salimos a los partidos mucho más concentrados y apenas cometemos fallos en defensa. Eso es fundamental en esta categoría. Todo está muy igualado", recalcó.

Casado se perdió el último partido por sanción: "Es bonito volver a jugar si el míster quiere y cuenta conmigo. Ríos es un gran lateral y lo hizo muy bien ante el Xerez. No sé si jugaré ante el Sabadell", explicó de manera humilde.

Sobre el Sabadell, el carrilero zurdo destacó que "viene haciendo una temporada muy buena", aunque recordó que "vienen de perder en Almería por goleada y eso debemos aprovecharlo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información