Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buen fin de semana para la cantera

  • 10 victorias, un empate y dos derrotas en el fin de semana de la cantera
10 victorias, un empate y dos derrotas en el fin de semana de la cantera
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid volvió a tener un buen fin de semana. Todos los equipos de las categorías inferiores del club lograron la victoria salvo el Castilla, que cayó en Sabadell, el Juvenil C, que perdió con el Zona Norte, y el Cadete A, que empató en el derbi ante el Atlético.

Sólo tres resultados negativos en los 13 partidos que los equipos de la cantera han jugado en este fin de semana. El Castilla perdió por 3-1 en Sabadell, mientras que el C venció al Guijuelo por 2-0 en casa. De los tres juveniles, sólo el C se quedó sin ganar ante el Zona Norte, que venció por 0-1 en Valdebebas. El A y el B vencieron respectivamente a Leganés y San Fernando a domicilio por 0-2.

Si seguimos bajando categorías, vemos que la efectividad va en aumento. El Cadete A empató en el derbi ante el Atlético, pero el resto de equipos vencieron con solvencia sus compromisos. El Cadete B 7-0 al EFMO Boadilla B, los infantiles 4-0 y 1-6 ante el Atlético Madrileño y el Moratalaz, los alevines 0-6 y 4-1 al Atlético Madrileño, y el Prebenjamín al Vicálvaro por 6-0. El Benjamín A y el B se midieron en un partido en el que golearon los primeros por 5-0. 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información