Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "Mi sueño es debutar en el Bernabéu"

  • El canterano, jugador del Real Madrid C, mira al futuro con optimismo
El canterano, jugador del Real Madrid C, mira al futuro con optimismo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Diego Llorente sigue sumando etapas en su formación en el club blanco. Un zaguero polivalente que afronta su primera temporada en el Real Madrid C de José Manuel Díaz tras ascender de la División de Honor Juvenil. Esta semana, el defensa blanco y estudiante de Magisterio fue protagonista del programa de Realmadrid TV La Fábrica.

"Nos estamos intentando afianzar en casa para que todos los equipos que nos visiten tengan difícil sumar puntos aquí. Al principio de temporada nos costó un poco, pero poco a poco vamos sumando victorias. El míster es muy exigente y esa exigencia, ganas e intensidad que pone en cada partido nos las intenta transmitir en cada jornada", dijo el canterano en la televisión oficial del Real Madrid.

Llorente habló del partido de este fin de semana, ante el Tenerife. "Es un reto muy bonito. Todos los equipos que les han visitado lo han pasado mal y sólo han logrado sumar un punto en su campo. El equipo visita todos los campos sin sentirse inferior y siendo muy consciente de que puede llevarse los tres puntos".

Para finalizar, el canterano habló de sus objetivos personales. "Uno de mis deseos es debutar en el Santiago Bernabéu, pero el principal es quedar en una buena posición esta temporada con mi equipo y hacerlo lo mejor posible. El resto seguro que viene solo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información