Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera, en busca de una venganza 'histórica'

  • El Real Madrid C visita al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez, campo 'maldito' para el club blanco
Tenerife - Real Madrid C (13:00 - RMTV)
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

De quitarle dos Ligas consecutivas al Real Madrid a recibir en casa al segundo filial del club blanco. Ésa es la gran tragedia de un Tenerife que se mide este domingo al Real Madrid C en el Heliodoro Rodríguez López. El líder destacado del Grupo I de Segunda B lleva una buena dinámica de cara a la consecución del ascenso, y el segundo filial blanco tiene en sus manos complicarle el ascenso directo ayudando con una victoria a sus perseguidores.

El Real Madrid C ha retomado el buen rumbo después de la derrota ante el Leganés a principios de año. Los blancos han encadenado cuatro partidos consecutivos sin perder, sumando ocho de los últimos doce puntos. Este domingo, se presenta un reto aún mayor: ganar en casa de todo un histórico como es el Tenerife y 'vengar' dos de los tropiezos históricos más grandes del Real Madrid en sus casi 111 años de vida.

Para ello, los de Manolo Díaz, acomodados en la zona media alta de la clasificación, deberán doblegar al líder del Grupo I, que acumula casi tres meses sin perder (desde el 9 de diciembre en Fuenlabrada). El equipo blanco ya estuvo cerca de vencer a los canarios en el encuentro de la primera vuelta, cuando el Tenerife hubo de sudar para vencer por 1-2 en Valdebebas. La solidez defensiva del equipo local (encaja un gol cada 293 minutos en casa) será la principal baza ante un Real Madrid C que pretende sumar su quinto partido consecutivo sumando.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información