Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derbi de filiales en Valdebebas

  • El Real Madrid C buscará retomar la senda de la victoria en casa
Real Madrid C - Getafe B (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C recibe en Valdebebas este domingo (12:00) al Getafe B en un interesante duelo de filiales. Los hombres de Manolo Díaz llegan al encuentro tras la derrota encajada en el feudo del líder, el Tenerife, la semana pasada. Por lo tanto, el equipo blanco intentará sumar tres puntos que dejen atrás el pinchazo a domicilio de la última jornada. Delante, un Getafe B que necesita sumar para escaparse de la zona peligrosa.

El segundo filial blanco sigue en una posición de lujo en el Grupo I de la Segunda División B. En octava posición de la tabla y más cerca de los puestos de ascenso que del descenso, los hombres de Manolo Díaz no se relajan y siguen peleando por hacer el mejor papel posible en una categoría muy difícil. El próximo paso será medirse a un Getafe B que se encuentra en plena lucha por eludir el descenso, cinco puntos por encima del Zamora, quien marca actualmente la frontera.

En el encuentro de la primera vuelta ambos conjuntos empataron a cero, un resultado que refleja que el filial del equipo azulón no es un hueso sencillo de roer. Por el momento, el Real Madrid C no ha conseguido llevarse ninguno de los duelos de filiales: derrota y empate ante Atlético B, derrota ante Sporting B, empate ante el Rayo B y también empate ante el Getafe B. De este modo, se busca victoria para certificar que el C madridista puede estar a la altura de los filiales de otros clubes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información