Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'pequeños' salvan el fin de semana de La Fábrica

  • Once victorias entre los 14 filiales del Real Madrid, sólo perdieron el Casitlla y el C
Once victorias entre los 14 filiales del Real Madrid, sólo perdieron el Casitlla y el C
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El fin de semana de La Fábrica del Real Madrid se ha saldado con once victorias, un empate y dos derrotas, curiosamente de los dos primeros filiales, el Castilla y el C, que han caído ante la Ponferradina, por 2-0, y ante el Getafe B, por 1-2 con nueve jugadores blancos sobre el césped, respectivamente.

El Juvenil A firmó su quinto triunfo consecutivo, esta vez ante el Diocesano por 6-2 y mantiene así su cómoda renta en la tabla. Por su parte, el Juvenil B venció 0-3 al Leganés B y se mantiene en lo más alto de la clasificación. Mientras, el Juvenil C goleó al Collado Villalba por 7-1.

En Cadetes, el A logró su octava victoria seguida en casa, por 4-2 sobre el Rayo Majadahonda gracias a una gran actuación de Mario, que marcó un hat-trick. El Cadete B sumó su victoria número 19 consecutiva ante el Coslada, al que derrotaron por 1-3.

El Infantil A logró un nuevo triunfo ante el Alcobendas, por 0-2, y se mantienen, de esta manera, líderes e invictos. Sin embargo, el Infantil B no pudo pasar del empate contra el Alcorcón. En cuanto a los Alevines, el A venció 7-0 al Alameda de Osuna y llevan 16 victorias seguidas, mientras que el B goleó al Coslada por 1-11.

El Benjamín A sigue invicto después de golear por 0-8 al Unión Valleaguado. El Benjamín B sumó tres puntos contra La Chimenea, al que ganó por 1-8, lo que le mantiene en la zona alta de la clasificación. Por último, el Prebenjamín goleó al San Roque por 11-0 y continúa líder en solitario.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información