Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín del Real Madrid ganó la 'Trillo Cup'

  • Los canteranos se impusieron al Atlético de Madrid en la final por un rotundo 6-2
Los canteranos se impusieron al Atlético de Madrid en la final por un rotundo 6-2
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El equipo Benjamín del Real Madrid se impuso, por 6-2, al Atlético de Madrid en la final del torneo Trillo Cup, de Guadalajara, que servía como inauguración del remodelado campo de fútbol de la localidad manchega. Además, el canterano David de la Víbora fue elegido como el mejor jugador del torneo, mientras que el máximo goleador fue su compañero Néstor Lucas.

El Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid en un partido intenso y disputado que comenzaron ganando los colchoneros. Sin embargo, los madridistas no bajaron los brazos y, apoyados en De la Víbora, supieron mantener la calma para dar la vuelta al marcador y acabar imponiéndose por un claro 6-2 para llevarse el trofeo final.

"Ha sido un orgullo ver a nuestros deportistas, locales y provinciales, competir con algunos de los mejores jugadores de España aquí, en Trillo. Mi enhorabuena para todos aquellos que han colaborado para hacerlo posible", dijo Francisco Moreno, alcalde de Trillo, en declaraciones que recoge ‘La Crónica'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información