Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla necesita siete 'vendettas'

  • El filial blanco se adentra en la fase del calendario en la que en la primera vuelta estuvo siete partidos sin ganar
Córdoba, Sporting, Huesca, Recre, Mirandés, Numancia y Murcia deben caer
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla entrará a partir del próximo fin de semana en una fase peligrosa de la temporada. Los blancos deberán volver a medirse a los siete equipos que le llevaron a encadenar en la primera vuelta la peor racha de la temporada, cuando los blancos sumaron sólo tres puntos de 21 posibles, empatando tres encuentros y perdiendo cuatro de manera consecutiva.

El filial del Real Madrid tiene por delante un par de meses muy complicados, en los que deberá medirse a rivales de la talla del Córdoba, el Sporting, el Huesca, el Recreativo, el Mirandés, el Numancia o el Murcia. Estos siete equipos lograron sumar en la primera vuelta de forma consecutiva ante los blancos, que vivieron una de sus peores etapas de la temporada en el tramo que fue de la jornada 10 a la 16. 

Por este motivo, Alberto Toril quiere máxima concentración, más aún teniendo en cuenta que el equipo blanco viene de una mala racha también ahora, con cuatro puntos de los últimos quince posibles. La permanencia en Segunda División pasa por hacer un buen papel en las próximas siete jornadas, no dejarse los deberes para última hora. Además, en este tramo del curso los blancos se medirán hasta con cinco equipos que están peleando por eludir la zona de peligro: especialmente Huesca, Mirandés y Murcia, pero también Sporting y Recreativo, cinco puntos por encima del filial.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información