Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex Fernández se anima a sí mismo a trabajar más

  • El canterano se ha quedado fuera de la lista ante el Córdoba, pero no baja los brazos
El canterano se ha quedado fuera de la lista ante el Córdoba, pero no baja los brazos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álex Fernández se ha quedado fuera de la lista de convocados del Real Madrid Castilla que ha dado Alberto Toril para enfrentarse este domingo al Córdoba. Sin embargo, lejos de rendirse, el canterano ha asegurado que va a trabajar todavía más para recuperar su hueco en las convocatorias y poder ayudar al equipo. Además, también ha querido mostrar su apoyo al resto de compañeros que si estarán este domingo sobre el césped.

"De nuevo no entro en convocatoria. A seguir trabajando con más ganas e ilusión que nunca para volver con mucha fuerza #TodosConElCastilla", dijo el canterano del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, desde la que mostró todo su apoyo a sus compañeros en el importantísimo partido de este domingo ante el Córdoba en el Alfredo Di Stéfano.

No es la primera vez que Álex se queda fuera de una convocatoria del Castilla esta temporada, a pesar de que empezó jugando asiduamente. Pero el canterano no baja los brazos y asume que debe trabajar más para volver a estar con el grupo en los partidos y tener sus minutos durante los partidos en busca de la permanencia del filial madridista en la Liga Adelante.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información