Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido fue más fácil de lo esperado"

  • Destacó el gran partido realizado por Borja García
Alberto Toril compareció en rueda de prensa tras el partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alberto Toril no se esperaba un encuentro así de fácil contra el Córdoba: "No me lo esperaba para nada. Hemos entrado muy bien en el partido, y eso ha facilitado las cosas. Ése es el camino a seguir. Estamos contentos", dijo en sala de prensa.

El cordobés quiso destacar, especialmente, el partido de Borja García: "Ha estado perfecto. Ha hecho una gran labor en la mediapunta, controlando todos los momentos clave del encuentro. Morata y Jesé han metido los goles, pero él ha sido el mejor del partido".

El técnico del filial reconoció que "con la gran primera parte que hemos hecho, todo ha sido mucho más fácil en la segunda. Ha sido de más control y apenas hemos sufrido. Los cuatro goles y los tres puntos son muy importantes, pero también lo es no haber encajado goles".

Toril pensaba ya en el siguiente partido: "El Sporting está fuerte en su casa, pero tenemos que dar un paso al frente fuera de casa. Los de abajo vienen apretando y tenemos que sacar puntos también fuera del Di Stéfano. Trabajaremos para conseguirlo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información