Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho y Cheryshev, enemigos por un día

  • Los dos canteranos merengues serán rivales este lunes en el España - Rusia Sub 21
Sub 21 / España - Rusia (20:30)
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El madridismo estará muy pendiente de lo que suceda este lunes en el Municipal de Santo Domingo (Alcorcón), donde se verán las caras España y Rusia Sub 21. El encuentro estará marcado por la presencia de Denis Cheryshev en el combinado visitante, mientras que Nacho Fernández defenderá los colores de España. Se espera que los dos canteranos sean titulares en sus respectivos equipos.

La Selección Española Sub 21 se mide este lunes a Rusia en el Estadio Municipal de Santo Domingo en partido de preparación para el Europeo de Israel. Será el último amistoso antes de la cita continental, y estará marcado por el duelo entre los canteranos madridistas Denis y Nacho. Ambos serán titulares en el partido de este lunes en Alcorcón, aunque se espera que coincidan más bien poco, ya que Denis actuará en principio en banda izquierda y Nacho en el perfil contrario, como lateral zurdo.

Los de Julen Lopetegui llegan con la intención de repetir resultado tras la goleada ante Noruega del pasado jueves (5-2), más aún ante un conjunto ruso que ha caído encuadrado con los españoles en el mismo grupo de cara al Europeo de Israel. De este modo, Nacho y Denis vivirán una primera toma de contacto como 'enemigos' en un partido amistoso que será emitido en directo por Marca TV (20:30) y que promete emociones fuertes. Denis fue suplente ante el Córdoba este domingo, aunque el ruso salió unos minutos en la segunda mitad. Por su parte, Nacho no pudo abandonar la concentración internacional y no entró en la convocatoria.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información