Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera no estará ante el Sporting

  • El centrocampista cumplirá ciclo tras ver la quinta amarilla ante el Córdoba
El centrocampista cumplirá ciclo tras ver la quinta amarilla ante el Córdoba
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pedro Mosquera no podrá jugar contra el Sporting en el Molinón. El centrocampista merengue vio una tarjeta amarilla contra el Córdoba y se perderá el duelo contra los asturianos por acumulación de amonestaciones.

El madrileño fue el único jugador madridista que vio una cartulina en todo el partido. En el minuto 39, el colegiado Valdés Aller le amonestó por derribar a un contrario cerca de la medular.

Así, Toril se verá obligado a ‘tocar' el doble pivote Casemiro-Mosquera. Tiene todas las papeletas para entrar en el equipo Álex Fernández. El menor de los Fernández volverá al eje del mediocampo, lugar que le es ajeno en las últimas semanas.

Mosquera será una baja importante; el ex del Getafe venía creciendo y compenetrándose cada vez más con el brasileño Casemiro. El filial tendrá que pasar una dura prueba sin él en el Molinón de Gijón.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información