Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C pone los goles en Segunda B

  • El segundo filial blanco es el equipo más goleador del Grupo I de Segunda B
El segundo filial blanco es el equipo más goleador del Grupo I de Segunda B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no ha notado para nada las diferencias entre la Tercera División y la Segunda División B. El segundo filial está manteniendo un rendimiento de lujo en la categoría de bronce, e incluso puede presumir de ser el conjunto más goleador del Grupo I de la categoría con 47 goles.

La cantera del Real Madrid viene empujando desde abajo. El segundo filial blanco, dirigido por Manolo Díaz, está asentado en la zona alta de la tabla con 44 puntos cosechados después de 30 jornadas. A pesar de que venían de Tercera División, los chavales se han sabido adaptar rápidamente a una categoría muy complicada y han demostrado a base de goles que son una gran baza para el futuro del Real Madrid.

Son 47 los goles que ha marcado el equipo blanco hasta la fecha, repartidos entre 14 jugadores. Los que más veces han perforado la portería rival son Ramírez y De Tomás, con 9 y 8 goles respectivamente. El podio lo completa Burgui con 5 tantos. Por detrás están Aguza, Mariano, Medrán, Sobrino y Suárez con tres goles, Belima, López y Bruno con dos y Noblejas, Llorente y Omar con uno. Sin duda, un orgullo para el madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información