Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luca Zidane, héroe de la I Maltín Polar

  • El Real Madrid sub-15 levantó el trofeo disputado estos días en Venezuela
El Real Madrid sub-15 levantó el trofeo disputado estos días en Venezuela
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Sub-15 entrenado por Rubén de la Red logró un gran éxito este sábado al imponerse en la I Copa Maltín Polar celebrada en Caracas, Venezuela. La escuadra merengue se alzó con el trofeo tras superar en la final al Deportivo Táchira en la suerte de los penaltis. Tras el 1-1 del encuentro, el portero Luca Zidane decantó el triunfo al detener tres de las penas máximas.

El Real Madrid logró este prestigioso título que se disputó estos días por primera vez. En el torneo coincidieron los 10 mejores equipos venezolanos de la categoría, además del argentino San Lorenzo de Almagro y el propio Real Madrid. En la final, los blancos lograron imponerse a su rival, el Deportivo Táchira, tras un encuentro muy igualado. Y es que los locales lograron adelantarse merced a un lanzamiento de falta en el minuto 14 de la segunda parte, pero cinco minutos después Machuca igualaba tras un gran pase de Cadenilla.

Con el empate a uno se llegó al final de los 70 minutos de tiempo reglamentario. Así, la tanda de penaltis decidió el campeón, donde Luca Zidane ejerció de héroe y detuvo los lanzamientos de Johnny Monsalve, Ronaldo Chacón y Bencomo. Por el Madrid anotaron Néstor Sánchez, José Cenedilla y Machuca, certificando así el 3-1 definitivo que colocaba la flamante Copa en las vitrinas madridistas. Sin duda, un gran triunfo que da lustre a la cantera merengue y que supuso una magnífica experiencia para algunas de sus estrellas del futuro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información