Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Núñez: "El Castilla es más ofensivo que el Barça B"

  • El ex madridista teme la velocidad y la energía del filial del Real Madrid
El ex madridista teme la velocidad y la energía del filial del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Antonio Núñez, actualmente en el Huesca, habló para Aragón Digital sobre el encuentro entre el Castilla y el equipo oscense el próximo domingo. El que fuera canterano madridista y que llegó a debutar con el primer equipo con los 'galácticos', confiesa que será un partido especial para él, aunque recuerda que no conoce Valdebebas.

"Hace ya muchos años que jugué allí, de hecho no he jugado nunca en Valdebebas ni conozco el campo. Pero siempre es bonito volver, estar en casa. Yo soy de allí, vendrá mi gente y estoy con muchas ganas de hacer un buen partido", manifestó el futbolista, que considera que el filial merengue es peligroso: "Es más vertical y más ofensivo que el Barcelona B. Defensivamente el orden va a ser fundamental", explicó.

En ese sentido, Núñez advirtió de la dificultad que tiene medirse a los filiales: "Estos filiales de equipos grandes son chavales jóvenes, con mucha energía, velocidad y que les gusta jugar. No te puedes fiar ni despistarte".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información