Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran, inagotable en el Madrid Castilla

  • El '2' del filial es el único que ha jugado todos los partidos esta temporada
El '2' del filial es el único que ha jugado todos los partidos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Quedan diez jornadas para que la Liga Adelante diga adiós a esta temporada, y Juanfran sigue acumulando partidos con el Real Madrid Castilla. El extremo merengue, que se marchará al Betis a final de curso, es el canterano que más partidos ha disputado en lo que va de temporada. De hecho, Juanfran ha jugado en todos y cada uno de los 32 encuentros que van disputados hasta la fecha.

El centrocampista del Castilla suma ya 2.627 minutos en el filial en lo que va de temporada. Juanfran es una pieza insustituible en el equipo de Alberto Toril y su aportación ofensiva lo demuestra: hasta la fecha, cuatro goles y ocho asistencias. El trabajo del canterano no ha variado un ápice a pesar de que se encuentra en su último año de contrato con el club, y el '2' madridista ha dado un salto de calidad al filial, que el año que viene echará de menos su aportación.

En 32 partidos, 31 ha sido titular y sólo una vez salió desde el banquillo, en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules. 1.389 minutos en casa y 1.238 a domicilio contemplan a Juanfran, que es seguido de cerca por Borja García con 31 apariciones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información