Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Los Pajaritos, a ganar y a disfrutar

  • Los de Toril no se juegan prácticamente nada a nivel clasificatorio
Numancia - RM Castilla (21:00 / TDP)
Defensa Central Defensa Central

El Castilla visita Los Pajaritos de Soria con mucha tranquilidad. El equipo de Alberto Toril tiene en su mano la salvación y buscará un nuevo triunfo fuera de casa, una vez recuperada la buena senda hace dos semanas en El Colombino de Huelva.

 

El entrenador merengue no podrá contar con Nacho y con Morata, que este sábado estuvieron con el primer equipo, aunque sí contará con Jesé Rodríguez, en racha en las últimas jornadas, y que busca batir el récord de Butragueño en Segunda División.

Los madridistas ocupan el décimo lugar en la tabla con 47 puntos, 10 más que la zona de descenso. En teoría, una distancia más que suficiente para mantener la calma a falta de 7 jornadas para la conclusión del campeonato.

Por ello, Toril espera que el equipo saque lo mejor de sí mismo en estas últimas jornadas. Los puestos de arriba están muy cerca y, por qué no, el Castilla podría acabar entre los siete primeros a final de temporada. Sería, desde luego, un auténtico sueño para los chicos del filial.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información