El Real Madrid C no tiene techo

Victoria este domingo ante un rival directo gracias a los goles de Aguza y Sobrino





 

El duelo comenzó con el Salamanca queriendo controlar el balón, mientras el C recurría más al juego directo. En el minuto 7 el portero visitante le sacó un mano a mano a Sobrino en la primera del partido. Posteriormente sería Rubén el que salvaría a los suyos tras un disparo de Javi H., aunque solo un minuto después Noblejas mandaría un nuevo aviso al estrellar un lanzamiento de falta en la cruceta de la portería charra.

Era el anticipo a la jugada más polémica de todo el partido, pues el colegiado señalaba penalti de Moreno por un supuesto derribo a Burgui cuando ya le regateaba en el mano a mano. No parecía que hubiera contacto en la jugada, aunque el filial necesitó recurrir a Aguza para que remachara a gol después de que Moreno rechazara el lanzamiento inicial del penalti.

En la segunda mitad la Unión saltó al césped apretando, pero empezó a perder la fe en la remontada según iban pasando los minutos. Así, Sobrino sentenció el partido en el minuto 80 al rematar un pase de la muerte que le había llegado desde la derecha. Con el 2-0 el Salamanca hizo un último esfuerzo, aunque el C se defendió con mucho oficio y sumó otros 3 nuevos puntos que le dejan provisionalmente con 55 en la cuarta plaza del Grupo I de la Segunda B, a la espera de lo que haga esta tarde el Caudal de Mieres.