Tres madridistas en el once más caro de Europa

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos forman parte del once más valorado del viejo continente.





El portal experto en el valor de mercado de los futbolistas Transfermarkt ha realizado un once ideal con los jugadores más caros de la Liga de Campeones. Entre ellos se encuentran tres futbolistas del Real Madrid. Los blancos han colado en esta particular alineación más jugadores que todos los equipos del viejo continente salvo uno: el Bayern Múnich.

Cristiano Ronaldo (100 millones), Gareth Bale (90 millones) y Sergio Ramos (40 millones) son los tres madridistas que forman parte de este once, en el que también aparecen dos jugadores del eterno rival, el FC Barcelona. Éstos son Leo Messi (120 millones) y Sergio Busquets (45 millones). Estos cinco hombres forman en este once junto a otros tantos jugadores del Bayern Múnich (Neuer, Lahm, Alaba, Schweinsteiger y Götze) y el defensor del PSG Thiago Silva.

Para la realización de este once no se ha tenido en cuenta más que el valor de mercado actual de los futbolistas que todavía forman parte de la Liga de Campeones. Probablemente, varios de estos once futbolistas tendrán que verse las caras unos con otros en las semifinales de la máxima competición continental. Real Madrid, Bayern y PSG tienen ventaja, mientras que el Barcelona tendrá que remontar en el Vicente Calderón tras empatar 1-1 en el Camp Nou ante el Atlético.