El Real Madrid arrasa en los Premios LFP 2014

Cristiano Ronaldo fue elegido como Mejor Jugador de la Liga BBVA


Premios LFP 2014




Mención especial merece Cristiano Ronaldo, que se ha impuesto en las dos categorías en las que estaba nominado, además de ser elegido como el Mejor Jugador de la Liga BBVA. El portugués se llevó el galardón al Mejor Delantero de la Liga imponiéndose a Diego Costa y Carlos Vela y se adjudicó también el del Mejor Gol de la Liga por el tanto de espuela que le marcó al Valencia.

Además, Keylor Navas se impuso en la categoría de Mejor Portero, mientras que Sergio Ramos se llevó el galardón al Mejor Defensa, repitiendo así el trofeo que se llevó la temporada anterior. Por su parte, Modric fue premiado como Mejor Centrocampista y la única decepción de la noche fue para Jesé, que no pudo llevarse el premio al Jugador Revelación, que fue para Rafinha.

El resto de premiados de la noche fueron Iniesta, como Mejor Centrocampista de Ataque; Brahimi, como Mejor Jugador Africano; Bacca, como Mejor Jugador Americano imponiéndose a Di María; y Diego Pablo Simeone, que recibió el galardón como Mejor Entrenador de la Liga.