Ramos sigue progresando adecuadamente de su lesión muscular

El sevillano mejora a pasos agigantados y podría acortar su baja





Así lo destaca el portal 'Vozpopuli', pues en una información de este martes señala que la mejoría del jugador está siendo evidente en los últimos días e incluso él mismo ya se plantea la fecha del 10 de marzo como la idónea para su regreso. Ese día el Real Madrid jugará ante el Schalke el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, por lo que el sevillano está deseando ayudar a sus compañeros en este trascendental encuentro. A día de hoy su intención es entrar en la convocatoria para ese partido, aunque su reaparición en él dependerá de su evolución en las fechas venideras y de la existencia o no de riesgos de recaída.

Por el momento todo va mejor de lo esperado, pues el futbolista trabaja duro cada mañana en Valdebebas y además se somete a sesiones intensivas de fisioterapia junto a su 'fisio' de confianza' Pedro Chueca. El propio Ancelotti reconocía el pasado sábado que Ramos es muy optimista respecto a la evolución del jugador, por lo que en el club blanco esperan que su vuelta a los terrenos de juego sea cuestión de un par de semanas.

Aunque, eso sí, en el Real Madrid tienen claro que no se correrá ningún tipo de riesgo con el jugador, pues la lesión es lo suficientemente importante como para que no merezca la pena precipitarse. En caso de recaída la rotura se podría hacer aún más grande y ese es un panorama que Ancelotti no quiere imaginar ni en sus peores pesadillas, por lo que Ramos volverá el día en el que tenga nulas opciones de volver a lesionarse en la misma zona. Lo importante es que esté listo y a pleno rendimiento el 22 de marzo para jugar el 'Clásico' y con esa idea se irá programando en los próximos días su vuelta.