Simeone no esconde su once para el derbi

El argentino apostará por el mismo equipo que empató sin goles en el Calderón


Simeone




El Cholo podría emplear en el Bernabéu un once muy similar al que jugó en el Calderón el pasado martes. El Atlético de Madrid volvió a ejercitarse este lunes en Majadahonda con todos los efectivos disponibles, incluido el delantero croata Mario Mandzukic, que arrastraba molestias en el tobillo derecho. Con la plantilla al completo, Simeone podría alinear un once muy parecido al de la ida, siendo la entrada de Tiago por Mario Suárez, sancionado, la única novedad.

Al menos, esto se intuye de lo visto sobre el campo de entrenamiento. Juanfran, Miranda, Godín y Siqueira en defensa, Gabi, Tiago, Arda y Koke en el medio y Griezmann y Mandzukic arriba es lo que está probando Simeone, aunque el argentino también podría estar jugando al despiste para sorprender al Real Madrid.

El derbi del próximo miércoles decidirá qué equipo representa a la capital de España en las semifinales de la Liga de Campeones. Hasta la fecha, en los siete compromisos entre ambos equipos de esta temporada ha resultado vencedor el Atlético, con cuatro victorias y tres empates hasta la fecha, una mala racha que quiere romper el Real Madrid este miércoles. ¿Conseguirán los blancos colarse entre los cuatro mejores de Europa?