Defensa Central y www.betmasterapp.com te regalan 2 entradas para el Madrid vs. Valencia





El ganador de las 2 entradas para el Real Madrid - Valencia ha sido LorenzoHerrero con 4 retos aceptados. ¡¡ Enhorabuena !!

El resto de participantes recibirá 500 bananas para seguir jugando.

Gracias a todos por participar.

Prepararemos más concursos en el inicio de la Liga 15-16.


Para participar sólo debes descargarte la aplicación www.betMasterapp.compara apuestas deportivas, a través del Apple Store (http://bit.ly/Bet_IOs) o Google Store (http://bit.ly/Bet_Android) y registrarte con Facebook en betMaster. Sólo por descargarte la aplicación betMaster te regalará 500 bananas, para que puedas empezar a jugar y retar a tus amigos.

En betMaster encontrarás todos los partidos del Real Madrid, no lo dudes, apuesta tus bananas gratuitas y reta a tus amigos. El concurso consiste en apostar tus bananas y retar a tus amigos, el usuario que más retos aceptados tenga, gana.

Así de sencillo, y recuerda que el premio serán dos entradas, una para ti y otra para un acompañante, para que disfrutéis juntos de vuestra pasión por el fútbol. Por participar en el concurso y cumplir con sus bases, betMaster regalará a todos los jugadores 500 bananas al finalizar el concurso.

 

*Consulta bases legales.

 

 

**Bases Concurso Defensa Central & betMaster
Los participantes en el concurso, aceptan en pleno derecho todas y cada una de las siguientes condiciones:
1. Defensa Central y betMaster no se hacen responsables del contenido publicado por los usuarios, siendo los usuarios los únicos responsables de sus publicaciones.
2. Defensa Central y betMaster se reservan el derecho de moderar las publicaciones que hagan los usuarios. Todo aquel contenido que atente contra la dignidad de la persona, empresa o marca será eliminado.
3. Será eliminado, todo participante que publique contenido que tenga connotaciones sexuales y/u ofensivas.
4. Los participantes consienten expresamente la cesión o comunicación de los datos personales proporcionados como consecuencia de la participación en el concurso. Dichos datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado de responsabilidad de Defensa Central y betMaster, cuya única finalidad será la gestión del concurso, así como la realización de actividades promocionales, publicitarias e informativas.
5. Defensa Central y betMaster implementarán una serie de filtros de seguridad para asegurar el correcto funcionamiento de la mecánica establecida, ayudando a medir la veracidad de los perfiles. Defensa Central y betMaster se reservan el derecho de eliminar usuarios que cometa algún acto fraudulento.
6. Las participaciones que estén: alteradas, se presenten fuera de plazo, hayan sido eliminadas, sean fraudulentas, hayan accedido de forma incorrecta, sean inexactas, incompletas, no autorizadas, ininteligible o no cumplan con los requisitos establecidos por betMaster y Defensa Central serán eliminadas.
7. Cualquier problema técnico derivado de la falta de red o conexión con el servidor, proveedor de servicios de Internet, sitio web y otras conexiones; u otras dificultades producidas por la intervención humana no autorizada, la congestión del tráfico, etc. exoran a Defensa Central y betMaster de cualquier responsabilidad.
8. El concurso solo es válido para mayores de edad que residan en España.
9. El concurso se realizará a través de  http://www.defensacentral.com/madridismo/123345-defensacentral-
betmasterapp-regalan-entradas-real-madrid-valencia/
10.Los participantes deben descargar la aplicación betMaster y registrarse en Facebook.
11.El concurso se iniciará el día 22 de Abril de 2015 desde las 19:00 y tendrá validez hasta el día 6 de Mayo de 2015 a las 23:30.
12.La mecánica del concurso es la siguiente:
I. El usuario debe entrar en descargar la app aquí:
http://www.betmasterapp.com/download.html
II. El usuario debe registrarse con Facebook en betMaster
III. El usuario debe apostar al menos en uno de los siguientes partidos del Madrid en betMaster usando las “bananas” gratuitas:
• Champions :
o 22 Abril del 2015: Real Madrid & Atlético de o 5 ó 6 de Mayo del 2015: Semifinales de
• Partidos de Liga:
o 26 Abril del 2015: Celta de Vigo & Real Madrid
o 29 Abril del 2015 Real Madrid & Almería
o 02 Mayo del 2015 Sevilla & Real Madrid
IV. El usuario debe apostar bananas gratuitas AL MENOS EN UNO de los CINCO partidos anteriores
V. El usuario cuenta con 500 bananas gratuitas en total para jugar en betMaster y apostar en los partidos del Real Madrid.
VI. Antes de cerrar la apuesta el usuario debe “RETAR A UN AMIGO”.
VII.EL RETO, con el partido del Real Madrid, lo deberá enviar al mayor numero de amigos en betMaster.
VIII. Los amigos en betMaster deben aceptar dicho RETO. El usuario debe retar a sus amigos a participar en betMaster.
13.El concurso se basa en conseguir el mayor número de RETOS ENVIADOS ACEPTADOS Y JUGADOS como medio para la consecución del premio, estos RETOS serán reconocidos por Defensa Central y betMaster.
14.Los usuarios solo podrán participar usando las 500 bananas gratuitas que se consiguen a través del logueo en Facebook
15.El ganador del concurso será quien a la fecha de finalización del concurso haya tenido la mayor cantidad de retos enviados aceptados. El usuario que consiga el mayor número de amigos diferentes a través de los retos enviados por la app, gana.
16.Con la aceptación del premio el ganador consiente la comunicación de aquellos datos que sean necesarios para el disfrute de los mismos y autorizan a Defensa Central y betMaster a reproducir y utilizar sus nombres, apellidos y otros datos; así como su imagen, en cualquier actividad relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.
17.El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otros productos o servicios de la empresa, ni convertido en dinero.
18.El premio consistirá en la entrega de 2 entradas para ver el partido del Real Madrid vs Valencia de la Liga BBVA, la próxima jornada
19.El premio solo se puede recoger en España. No se harán envíos, ni se cambiarán por servicios ni dinero.
20.Los ganadores se anunciarán el 7 de Mayo de 2015 a través de las redes de Defensa Central y betMaster y las entradas se deben recoger el 8 de Mayo.
21.Defensa Central y betMaster se reservan el derecho de modificación, suspensión y cancelación del concurso en cualquier momento de su desarrollo, sin necesidad de comunicación previa ni recompensa de ningún tipo.