Casilla: "Me parece una falta de respeto que se pite a Casillas"

El portero del Espanyol considera "extraña" la situación que vive el mostoleño


Kiko Casilla




Buen momento de forma del Espanyol

"Cuando un equipo coge una buena dinámica influye y hace que tengas más confianza. Los años anteriores fueron más difíciles y esta temporada lo estamos consiguiendo y estamos jugando muy bien. Vamos compitiendo y jugando muy bien fuera de casa, así que tenemos opciones reales de estar la próxima temporada en Europa".

Posibilidad de que el Espanyol se clasifique para la Europa League

"Volver a Europa para el club es importantísimo, lucharemos hasta el final. Habrá que rascar algunos de los seis 'puntitos' que quedan".


La victoria del Barcelona en la final de la Copa del Rey beneficiaría al Espanyol...

"Son cosas del fútbol, es lo raro. Que tu rival directo tenga que ganar para beneficiarte es una carambola más del fútbol".

Visita del Real Madrid tras caer eliminado en Europa

"El Madrid por historia y por nombre no va a bajar los brazos. Intentará ganar para seguir estando ahí. Tendremos que meterle intensidad al partido, aunque en casa no hemos tenido la oportunidad de hacer buenos partidos ante los grandes".

¿Tienes pensado cambiarte hoy la camiseta con Casillas? Quizá sea tu última oportunidad...

"Tengo ya varias camisetas de Casillas, pero no sé si esta vez será más 'especial'. No estoy dentro del club, pero no me gusta verle así. No es fácil que un sector del estadio te pite sin hacer un error. Es raro, y más con su carrera. Me falta una falta de respeto, aunque cada uno es libre de opinar".

¿Mantiene el Real Madrid su cláusula de compra por ti?

"No sé si el Real Madrid perdió su opción de ficharme al mitad de mi valor. Es algo que queda entre los clubes, yo sólo quería renovar por el Espanyol".