Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, con 65.000 privilegiados

  • Los abonados al Real Madrid seguirán disfrutando del mejor club del mundo
Los abonados al Real Madrid seguirán disfrutando del mejor club del mundo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de la temporada 2015-2016 contará con 64.500 abonados, solo por detrás del Barça, que tiene 85.000 debido a que el Camp Nou tiene más capacidad que el Bernabéu.

A cualquier aficionado del mundo del equipo blanco sueña con algún día ser socio abonado del mejor equipo del planeta y poder ir al campo todos los partidos que los merengues jueguen en casa. Casi 65.000 serán los afortunados que tendrán el derecho de animar a los de Rafa Benítez desde el Santiago Bernabéu todos y cada uno de los encuentros que el Real Madrid dispute como local durante la temporada 2015-2016, y porque no tiene permitido más. Las normas obligan al club a tener un mínimo de localidades que puedan salir a la venta para el público general.

Los asistentes al coliseo blanco suelen ser bastante fieles. Da igual el partido que se juegue, el Santiago Bernabéu siempre puede presumir de tener una excelente entrada, sea el Bayern de Múnich en Champions o el Alcoyano en Copa. La gente disfruta viendo a su equipo en directo y llena el graderío. Por el contrario es mas habitual que en los encuentros que juega el Barça en el Camp Nou haya varios miles de asientos libres. No es más que otro ejemplo de que el Real Madrid es el club con la mejor afición del mundo. Exigente, pero agradecida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información