Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "Espero que De Gea fiche por el Madrid el año que viene"

  • El ex jugador madridista sigue manteniendo la esperanza de ver al portero en el Bernabéu
El ex jugador madridista sigue manteniendo la esperanza
Defensa Central Defensa Central

El ex capitán del Real Madrid ha valorado en unas declaraciones la actualidad deportiva del conjunto blanco, así como los pitos hacia Piqué en el partido de la selección del pasado sábado en Oviedo.

Nunca ha sido un jugador que se escondiera, ni dentro ni fuera del campo. Ahora que lleva retirado un tiempo, Guti sigue dejando titulares cada vez que se pone delante de un micrófono. El mítico '14' lamentó el fichaje frustrado de David de Gea y espera que no renueve por el Manchester United y que fiche por el Real Madrid el próximo verano.


"El 'presi' lo ha hecho todo para que llegase, pero no ha podido ser. Así que espero que aguante un año en blanco si está en la grada y que sepa que luego le espera el mejor equipo del mundo", comentó durante la presentación de la carrera 'Bimbo Global Energy'.

También se mojó con los pitos que recibió Gerard Piqué en el último partido de España en Asturias contra Eslovaquía y el canterano blanco se pone de parte del jugador del Barça. "Nunca es agradable que se pite a un jugador, sobre todo si no se trata de exigirle más y es por cosa y es por cosas ajenas al deporte. Yo estoy con los jugadores, y espero que no vuelva a ocurrir", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información