Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isidoro San José: "Danilo no tiene ni para descalzar a Carvajal"

  • El que fuera jugador del Real Madrid ha atacado duramente al que fuera su equipo
El que fuera jugador del Real Madrid ha atacado duramente al que fuera su equipo
Defensa Central Defensa Central

Isidoro San José ha criticado duramente al que fuera su equipo. Canterano del equipo blanco, jugó para el Real Madrid durante doce temporadas y no le gustó que en el partido del otro día contra el Betis no hubiera ningún canterano en el once titular.

El ex defensa aprovechó para mandarle un mensaje a Rafa Benítez. No le entra en al cabeza que Danilo sea titular por delante de Carvajal, ya que considera que el español es bastante mejor que el carioca. "Ahí está el caso de Danilo que, con todos mis respetos, no tiene ni para descalzar a Carvajal, un lateral derecho polivalente, internacional y que siente desde niño los colores del Madrid", afirmó.

El ex jugador asegura que es vergonzoso lo que pasó en el partido contra el Betis. "No me extraña que contra el Betis no jugara ningún canterano, lo cual no sólo es anormal, sino vergonzoso y lamentable. Es más: nadie se lo puede explicar cuando el club tiene más recursos que nunca a lo largo de su historia”, dijo.

Continúo alegando que cuando él estaba en la cantera había más opciones de llegar al primer equipo. “En mi época, el que se sacrificaba y se entregaba sabía que podía llegar al primer equipo. Cierto es que algunos se quedaron en el camino, pero el club les facilitaba irse a jugar a otro equipo en el que tuviera posibilidades de triunfar. Ahora apenas tienen esa oportunidad. Hay chavales que destacan por toda la geografía de España que prefieren irse al Barcelona o al Atlético de Madrid porque saben que tendrán más facilidades de entrar en la plantilla profesional", declaró.

Asegura que los canteranos blancos están desilusionados. Se esfuerzan por llegar al primer equipo y ven como van llegando los mejores jugadores del mundo. “Me consta que muchos de los jugadores de la cantera están desilusionados. ¿Por qué? Porque ven que el club ficha a un noruego, un ruso, un uruguayo, un australiano… y a jugadores españoles de otros clubes que tienen la misma calidad o menos que los que se están fraguando en Valdebebas, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información