Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue el paso de Uosama y sus hijos por el Bernabéu

  • La familia de refugiados sirios fue recibida por Florentino Pérez y realizó el famoso Tour del Bernabéu
Invitados para el Madrid - Granada
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió en el Santiago Bernabéu a la familia de refugiados sirios que se ha hecho tristemente famosa por la zancadilla de una periodista húngara al padre, Uosama Alabed Almohsen. Tanto Uosama como sus dos hijos, Zied y Mohammad, se dieron un baño de madridismo en el Tour del Bernabéu.

La tarde de este jueves fue inolvidable para Uosama Alabed y sus hijos, Zied y Mohammad, que fueron recibidos en el Santiago Bernabéu por el mismísimo presidente del Real Madrid. Florentino Pérez acompañó a la familia por los lugares más sagrados del coliseo madridista, entre los que se encuentra la sala de trofeos con 19 Copas de Europa entre las de fútbol y las de baloncesto, un escenario inexistente en ningún otro estadio del mundo. El presidente madridista, además, les invitó a presenciar en directo este sábado el duelo ante el Granada.

"Es un sueño hecho realidad. Amo al Real Madrid, es mi equipo favorito y el de toda mi familia. Estoy muy agradecido con el recibimiento del presidente. En Siria soñábamos con ver un partido del Real Madrid y ahora se hará realidad. Estoy muy feliz", comentó Uosama, que posteriormente se dirigió hacia el césped junto a sus dos hijos, acompañados por el director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño, y a la zona de vestuarios, donde el pequeño Zied pudo fotografiarse junto a la taquilla de su ídolo, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información