Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación del Real Madrid dará trabajo a un portero herido de bala

  • Alexis Viera, portero uruguayo, fue herido de bala en un intento de atraco
Alexis Viera, portero uruguayo, fue herido de bala en un intento de atraco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha comprometido con el portero Alexis Viera a darle trabajo una vez que se recupere de los tres balazos que sufrió hace unos días durante un atraco.

Alexis Viera es un portero uruguayo que hasta ahora jugaba en el Depor, de la ciudad colombiana de Cali. Sin embargo, durante un atraco sufrió varios disparos de uno de los atracadores y ahora mismo se encuentra hospitalizado y parece complicado que pueda volver a jugar a nivel profesional al fútbol.

Por ese motivo, y según ha confirmado Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, en declaraciones a ‘RCN Radio', la Fundación Real Madrid se ha puesto en contacto con Alexis Viera para ofrecerle un puesto de trabajo. La idea de la fundación merengue es que el guardameta trabaje en la formación de los niños de las escuelas del club blanco.

De esta forma se demuestra una vez más la solidaridad del Real Madrid y de su fundación, que trabaja siempre para ayudar a los que más lo necesitan. Alexis Viera podrá seguir ligado al mundo del fútbol ya que resulta complicado que pueda seguir practicándolo de manera profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información