Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG - Madrid impulsa a 'Realmadrid TV' a su mejor día del curso

  • La cadena bate su récord de la temporada a la espera de pasarse a la TDT
La cadena bate su récord de la temporada a la espera de pasarse a la TDT
 Defensa Central Defensa Central

'Realmadrid TV' sigue cosechando éxito tras éxito a la espera de dar el salto a la TDT en las próximas semanas. El canal del conjunto blanco logró este miércoles unos extraordinarios datos de audiencia gracias a su cobertura de todo lo ocurrido en el partido que el equipo jugó en París ante el PSG, lo cual permiten augurarle un gran éxito futuro a lo largo de toda la temporada.

El 21 de octubre ya ha sido el mejor día para la cadena en lo que llevamos de temporada gracias al 2,14 % de share conseguido (en C y cable). Gracias a este dato se superó con claridad el 1,60 % logrado el pasado 30 de septiembre con motivo del encuentro entre el Malmö y el Real Madrid. Además, se trató de una audiencia que estuvo muy por encima de la media de la cadena en los miércoles (0,77 %), así como de la media del curso para el canal, la cual está en el 0,56 % de cuota de pantalla. No en vano, los miércoles ya son el mejor día para 'Realmadrid TV', superando incluso los sábados (0,65 %) y los domingos (0,75 %).

En lo que respecta a la Comunidad de Madrid, el de ayer también fue el mejor día de la temporada gracias al 4,39 % de cuota logrado; lo cual a su vez ha contribuido a que este canal de pago sea el noveno más visto de España - sexto en la Comunidad de Madrid -. De hecho, este miércoles fue el canal deportivo de pago más visto, lo que le afianza como una apuesta segura de cara a su salto a la TDT tras la reciente adjudicación de la licencia por parte del Consejo de Ministros. Y es que en un plazo máximo de seis meses 'Realmadrid TV' pasará a emitir en abierto y para ello ya está redoblando sus esfuerzos con el objetivo de convertirse en un canal de referencia tanto para los seguidores madridistas como para los aficionados al deporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información