Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hijo de Cristiano comparte aulas con el de otro famoso

  • El vástago del 'crack' merengue acude al prestigioso 'British Council School
El vástago del 'crack' merengue acude al prestigioso 'British Council School
 Defensa Central Defensa Central

El pasado mes de septiembre comenzó un nuevo curso escolar y con él una nueva etapa en la vida de Cristiano Ronaldo Jr. El pequeño comenzó sus clases en el prestigioso colegio en el que le ha matriculado su padre, el British Council School de Madrid. Se trata de uno de los centros educativos más prestigiosos del país, por lo que en él también imparten sus estudios los hijos de otras personalidades de renombre.

El colegio se encuentra en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, por lo que no está muy lejos del domicilio del futbolista del Real Madrid. Se calcula que la matrícula anual tiene un coste de unos 12.000 euros al año, de forma que en sus aulas se dan citan algunos de los niños y niñas más famosos de España. Sin ir más lejos, el hijo menor del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también acude a sus clases; así como los pequeños del ex ministro José Blanco, del noble Cayetano Martínez de Irujo o de la actriz Lydia Bosch.

La educación que se imparte en el 'British Council School' es totalmente bilingüe, por lo que el pequeño Cristiano Jr. estudia tanto en inglés como en castellano. Allí acude cada mañana acompañado de su abuela María Dolores, así como de su padre en las ocasiones en que este puede. De hecho, según el portal 'Vanitatis', el 'crack' es muy amigo del propietario del bar 'Miranda', el cual está a escasos metros del colegio. En sus paredes incluso se puede ver alguna que otra camiseta firmada por el astro portugués, lo que da buena cuenta del cariño que se le tiene a Cristiano en esta zona de Madrid. Por eso, este colegio parece el ideal para que el hijo del delantero empiece a formarse como persona y, por qué no, también comience a destacar como un gran futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información